Información de Compras

¿Qué métodos de envío están disponibles?

Contamos con envío Regular y Express, elegiremos entre distintas paqueterías para su envío a domicilio, dando prioridad a la que entregue en el menor tiempo posible al menor coste. Las paqueterías por las cuales puede recibir su paquete son FedEx, RedPack o Estafeta. En ocasiones especiales contratamos a UPS en caso de ser necesario. 

¿Cuánto tarda en llegar mi paquete?

La duración del envío dependerá del código postal de destino del paquete, sin embargo las guías utilizadas en envío regular tienen un tiempo de entrega de cuatro a seis días hábiles y el envío express de dos días, estos tiempos pueden variar si son zonas extendidas.

¿Realizan envios internacionales?

Si realizamos envíos internacionales por medio de la paquetería Fedex y UPS, el costo del envío internacional se agrega al costo total de su pedido y éste se muestra al finalizar los datos en el carrito.

¿Cuánto tarda el envío internacional en llegar?

El envío internacional dependerá del país de destino, Fedex maneja tiempos de entrega de entre 7:15 días hábiles mientras que UPS maneja tiempos de entrega de ocho a 15 días hábiles.

Información de Pagos

¿Qué métodos de pago son aceptados?

Aceptamos distintas formas de pago entre las que se encuentran transferencias bancarias de manera nacional e internacional, depósitos en efectivo en sucursales, pagos con tarjeta de crédito y débito, PayPal y mercado pago. Todas ellas respetan el precio y las condiciones de envío.

¿Comprar en linea es seguro?

En Kundeni.mx, tu seguridad es nuestra prioridad. Puedes comprar en línea con total confianza, ya que implementamos medidas de seguridad de vanguardia para proteger tus datos personales y financieros. Nuestro sitio web utiliza cifrado SSL para garantizar que tus transacciones sean seguras y tus datos estén protegidos. Además, contamos con un equipo de atención al cliente dispuesto a ayudarte en cada paso del proceso de compra. Así que siéntete seguro al explorar y comprar en nuestro sitio web, donde la calidad y la seguridad van de la mano..

10%

especialmente para ti 🎁

Regístrate para recibir un descuento exclusivo, y ¡para mantenerse al día sobre nuestros últimos productos y ofertas!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.