Información sobre las condiciones de envios y entregas

COSTO DE ENVÍO

  • El costo de envío es de  $99 pesos, mismos que se verán reflejados en el carrito de compras si no se cumple con el monto estipulado para el envío GRATIS.
  • Cuando el cliente no acepte el producto que solicitó, y este haya regresado al Almacén, se le cobrarán $100 pesos de envío por el proceso que se llevó a cabo. 
  • Los envíos son GRATIS en compras mayores a $800.00 pesos en todo México.

TIEMPO DE ENTREGA

  • El tiempo de entrega es de 3 a 7 días hábiles una vez confirmado el pago de la orden, mismo que se estará notificando a través de un correo electrónico al momento en el que el pedido se encuentre en este estatus.
  • Los pedidos recibidos en viernes a partir de las 2 pm, serán procesados al siguiente día hábil, (en horario tiempo Centro de México) sin excepciones, cualquier requerimiento especial para la entrega de los pedidos favor de especificar por medio del envío de un e-mail a: [email protected] .

FORMAS DE ENTREGA

-Envío a domicilio nuestros envíos se realizan a través de diferentes socios logisticos.

  • Se realizará 1 intento de entrega para todas las órdenes en un horario abierto de Lunes a Viernes de 8am a 8pm, no contamos con entregas programadas en horarios específicos. Transcurridos los intentos anteriormente señalados, el paquete se regresará a una oficina de la paqueteria cercana a la zona de entrega para que el cliente pueda recolectarlo directamente, el pedido después de 10 días regresa a almacén. En estos casos el cliente tendrá que pagar el costo de envío regular ($100 pesos) para un nuevo envío.
  • Una vez que el pedido se encuentre en proceso de entrega, KUNDENI estará enviando a través de un correo electrónico el número de guía (si el pedido se entrega por medio de la paquetería) con la finalidad de que el cliente pueda dar seguimiento al estatus de su orden directamente en la página de la paquetería asignada o en https://kundeni.mx/seguir-pedido.
  • Si no se recibes un número de guía, favor de comunicarse al +523532460363 o enviarnos un correo electrónico a: [email protected] para proporcionarte el estatus de tu entrega. (Entregamos a toda la República Mexicana)
  • La persona que recibe el producto debe identificarse correctamente como la persona titular del pedido y dueña del método de pago.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Condiciones de cambios y devoluciones

Si una vez recibida la compra el cliente no queda satisfecho/a, KUNDENI le permite devolverlo, en un plazo de treinta (30) días, a contar desde la fecha de su recepción, siempre y cuando la prenda no haya sido usada o dañada. Así, KUNDENI no podrá aceptar cambios ni devoluciones de prendas usadas o dañadas.

No se admitirá el cambio de un modelo por otro distinto, solo puede cambiarse el color. Para cambiar un artículo por otro, se deberá proceder a su devolución y a la realización de una nueva compra.

Toda devolución de los artículos adquiridos deberá empaquetarse cuidadosamente e incluir comprobante de entrega y realizar la solicitud de la devolucion.

Cambios y devoluciones en tienda

Los artículos comprados a través de esta Página Web forman parte de la colección de artículos que estarán a la venta en los establecimientos físicos de KUNDENI. Por ello, existe la posibilidad de realizar, dependiendo del stock, cambios del mismo artículo o devoluciones.

Este servicio no esta disponible en productos con descuentos o promociones.

Cambios y devoluciones por correo

El cambio de talla o la devolución de los productos comprados podrá realizarse asimismo por correo ordinario, a la siguiente dirección:

Jose Carlos Aguilar V.
Vicente Guerrero #45A
Francisco Sarabia
Jiquilpan Michoacán México
CP 59532

En este caso, KUNDENI aconseja realizar el envío de la devolución por correo postal certificado o con acuse de recibo.

Los gastos de envío de los productos, que se deseen cambiar o devolver por correo serán por cuenta del cliente y en ningún caso KUNDENI aceptará devoluciones enviadas a portes debidos.

Reembolsos

Una vez recibido/s el/los productos, KUNDENI verificará que estén en buen estado, evaluando aspectos básicos para determinar la evidencia de uso, si todo se encuentra correctamente se procederá a enviar el producto requerido si se hubiere solicitado un cambio o procederá al reembolso del importe en el mismo método de pago utilizado en la compra en caso de devolución.

El plazo para el reembolso puede oscilar entre 3 y 12 días laborables desde que la devolución es recibida en los almacenes de KUNDENI. Una vez verificado el estado de los artículos devueltos, se informará al cliente vía correo electrónico.

En caso de ejercer el derecho de desistimiento del pedido, el plazo máximo para la devolución del importe abonado por el consumidor por los productos será de 14 días naturales desde el desistimiento.

El abono de los artículos devueltos siempre se realizará en la misma forma de pago utilizado en la compra, en caso de presentar algún inconveniente para realizar la transacción, se comunicará al cliente para que presente alternativas para poder emitir el abono.

10%

especialmente para ti 🎁

Regístrate para recibir un descuento exclusivo, y ¡para mantenerse al día sobre nuestros últimos productos y ofertas!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.